Descripción

Khana, es la línea comercial de la ONG Reciclando. Promovemos el reciclaje de PET a través de la creación de productos de moda sostenible (hechos a partir de PET), los cuales además generan impacto social.

Asociación Reciclando

deDaniela Osores Bustios

  • S/. 5,000.00

    Objetivo de financiación
  • S/. 5.00

    Fondos recaudados
  • 0

    Días restantes
Porcentaje recaudado :
0.10%
La cantidad mínima es S/.5 La cantidad máxima es S/.100
Lima, Perú
Daniela Osores Bustios

Daniela Osores Bustios

4 Campañas | 0 Likes

Ver completa.

Sobre el creador de la campaña

×
Daniela Osores Bustios
Lima, Perú
4 Campañas | 0 Me gusta

Contact Info

Social Link

Reciclando es una asociación sin fines de lucro de concientizacion socio ambiental que  nace por la escasa cultura de reciclaje que vivimos en el Peru. Promovemos el reciclaje de PET para crear productos que generan impacto social.

Por un lado, elaboramos productos de necesidad que donamos a nuestros beneficiarios; con esto nos referimos a frazadas polares hechas a partir de plástico PET las cuales donamos a niños expuestos a bajas temperaturas al rededor del Perú. Recibimos plástico de empresas y personas naturales a través de programas y campañas de reciclaje para elaborar la fibra reciclada.

Por otro lado, diseñamos y confeccionamos  zapatos y accesorios elaborados a partir de fibra reciclada de botellas PET, los cuales vendemos a través de nuestra marca comercial: Khana. Estos productos también generan impacto social; para ello nos basamos en el enfoque de género empoderando a mujeres artesanas quienes bordan a mano nuestros diseños. Diseños que además son inspirados en diferentes culturas peruanas. Con ello, buscamos empoderar a mujeres a través de su arte y así contribuir en la generación de economías locales en zonas vulnerables del Perú.

Todos nuestros productos, ya sea destinados a donación o a venta, combinan impacto social y ambiental. Asimismo, el 100% de los ingresos son destinados para continuar con los proyectos socio ambientales.

Recompensas

S/.5 - S/.19

Agradecimiento

1 patrocinadores

S/.20 - S/.49

Frazada reciclada

0 patrocinadores

S/.50 - S/.99

Bolso reciclado

0 patrocinadores

S/.100 or more

EcoAlpargata

0 patrocinadores

Nombre Monto Financiado Fecha
Anónimo S/. 5.00 March 23, 2018

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asociación Reciclando”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *