Descripción

TuIglesia.com es una página web que permite realizar reservas online de los servicios que ofrecen las iglesias católicas de una manera totalmente remota. Con ello, se busca que el proceso de reserva real sea mucho más fácil y rápido.

TuIglesia.pe

deMabel Vilchez Delgado

  • S/. 5,000.00

    Objetivo de financiación
  • S/. 10.00

    Fondos recaudados
  • 0

    Días restantes
Porcentaje recaudado :
0.20%
La cantidad mínima es S/.10 La cantidad máxima es S/.1000
Lima, Perú
Mabel Vilchez Delgado

Mabel Vilchez Delgado

4 Campañas | 0 Likes

Ver completa.

Sobre el creador de la campaña

×
Mabel Vilchez Delgado
Lima, Perú
4 Campañas | 0 Me gusta

Contact Info

Social Link

TuIglesia.pe es una página web que facilita el proceso de reserva y optimiza el tiempo invertido en la reserva de los servicios ofrecidos por las iglesias. Gracias TuIglesia.pe se podrá reservar de manera remota y finiquitar la reserva en cualquier momento a través de un pago online. La página web contará con información centralizada y un buscador avanzado para encontrar un horario disponible según el servicio, iglesia, ubicación o fecha. Finalmente, se brindará la posibilidad de reservar, desde la misma web, los servicios complementarios a los ofrecidos por la iglesia (coro, catering, florería, etc.), de manera que se ofrecerá una solución integral a los usuarios.

De cara a las parroquias, se optimizará la gestión de sus reservas y se emitirán reportes que facilitarán la contabilidad y control de los ingresos que generan las reservas de los servicios. Asimismo, TuIglesia.pe creará un portal web por iglesia, ofrecerá acompañamiento y capacitaciones, y se adaptará a las necesidades y requisitos de cada iglesia.

Tuiglesia.pe es un servicio bastante conveniente que vuelve más eficiente y transforma la experiencia del usuario al reservar un servicio de la iglesia. Ya sea en la feliz expectativa por un matrimonio o aniversarios, el difícil momento de velar un familiar o la simple emisión de partidas, TuIglesia.pe está comprometido en ser un apoyo para facilitar la reserva de los servicios de las iglesias y mejorar la experiencia de usuario. Con TuIglesia.pe se podrá saber de manera rápida en qué iglesia hay disponibilidad para una fecha determinada por cada servicio.

Además, gracias a las reservas a través de TuIglesia.pe, se disminuirá el tiempo que actualmente toma encontrar información y tener que desplazarse físicamente hasta la iglesia para finiquitar la reserva. Por el lado de los clientes, las iglesias, se verán impactadas de manera positiva pues reducirán procesos operativos y optimizarán su tiempo. Ello gracias a la incorporación de herramientas tecnológicas que TuIglesia.pe ofrece.

EQUIPO

Mabel Vilchez Delgado
Bachiller de Administración de empresas con especialización en Marketing en la Universidad del Pacífico, ubicada en el tercio superior de la carrera. Experiencia laboral en las áreas de marketing, comunicación y comercial.
Nicolás Macarachvili Doing
Researcher en Amrop Peru
Bachiller en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico. Experiencia en estrategia comercial en Banca y recursos humanos.
Nicolás Alfaro Milla de León
Brand Development Representative at AB Inbev
Bachiller en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico. Ex-seleccionado nacional de karate.

Nombre Monto Financiado Fecha
Anónimo S/. 10.00 March 20, 2018

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TuIglesia.pe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *